Quiénes somos

 

IM FutuRe es una empresa de servicios especializada en el mantenimiento, operación y administración de instalaciones en producción de energía eléctrica a partir de fuentes de origen renovable, especialmente en energía eólica.

El personal de IM FutuRe atesora más de 18 años de experiencia en la gestión, administración, operación y mantenimiento de instalaciones dedicadas a la obtención de energía.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, y ayudar y colaborar en aquellas tareas innovadoras que se nos planteen. Nuestra necesidad es resolver retos. Si nadie puede ayudarle, por favor, contacte con nosotros. Queremos ser un recurso que le permita lograr sus objetivos, y hacerlo de un modo técnicamente adecuado y económicamente razonable, y siempre con las máximas garantías de seguridad.

Invertimos muchos recursos en la formación, educación y seguridad de nuestro personal, y trabajamos día a día para consolidar una cultura de seguridad en la empresa que nos permita seguir, como hasta el momento, sin víctimas mortales ni accidentes serios.

Los accidentes siempre caben dentro de lo posible, pero creemos que invirtiendo en prevención, elevando la concienciación en seguridad al nivel del trabajo técnico, y consolidando una cultura de trabajo seguro, es mucho más difícil que se produzcan.