Política Integrada

POLÍTICA INTEGRADA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD 

INTEGRAL MANAGEMENT FUTURE RENEWABLES, S.L. se compromete a garantizar el derecho a una protección eficaz en materia de seguridad  y salud en el trabajo, y del medio ambiente, no solo aportando  los medios necesarios sino también mejorando de manera efectiva las condiciones en las que se desarrollan las actividades propias de la gestión de parques eólicos, tales como la asesoría técnica, operación, mantenimiento e instalación,  elevando el nivel de bienestar y satisfacción en el trabajo, así como la calidad del trabajo. Siendo fieles al lema de la empresa “PORQUE NOS ESFORZAMOS MÁS”. 

INTEGRAL MANAGEMENT FUTURE RENEWABLES, S.L. se compromete: 

  • A documentar, implementar y mantener un modelo de gestión de la prevención, del medio ambiente y de calidad, con la ayuda de soportes informáticos de gestión, buscando la mejora continua para nuestro sistema.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales y de seguridad y salud en el trabajo.
  • Fomentar la integración de la prevención de riesgos, de la protección del medio ambiente en el conjunto de las actividades y decisiones, tanto en los procesos técnicos, en la organización del trabajo y en las condiciones en que éste se presta, así como en la estructura organizativa de la empresa.
  • Identificar los riesgos asociados a sus actividades, haciendo especial  hincapié en los riesgos derivados de los trabajos en altura y de la disminución de los accidentes de tráfico y los aspectos ambientales asociados,  como la generación de residuos peligrosos  e implantar las medidas necesarias para su control, prevención y reducción.
  • Garantizar la participación e información  en materia de prevención de riesgos laborales y de protección al medio ambiente, haciendo efectivo el derecho a consulta de los trabajadores y de cualquier parte interesada en cuestiones de seguridad y salud, información ambiental y asociado a la calidad de los servicios realizados en el sector eólico.
  • Desarrollar las actividades formativas necesarias para alcanzar el grado de seguridad y salud perseguida, y de sensibilización ambiental para lograr una disminución en los recursos naturales empleados para la consecución de nuestra actividad.
  • Exigir a nuestros proveedores y subcontratistas el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y de protección del medio ambiente.

 Esta política es apropiada a la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de las actividades, productos y servicios de  INTEGRAL MANAGEMENT FUTURE RENEWABLES, S.L. Es comunicada a todas las empresas que trabajan para nuestra organización o en nombre de ella y está a disposición del público. Esta  política proporciona el marco de referencia para establecer y revisar nuestros objetivos de gestión.

Esta política es revisada de forma periódica para su continua adecuación.

                                    Firmado: JOSÉ ANTONIO RIVEIRO

                                                 Director-Gerente

                                                   Diciembre 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Solve : *
24 − 2 =


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>